dilluns, 12 de novembre del 2012

Viaje a Ítaca

He vuelto a editar el texto porque algo ha cambiado. ¡Lo siento tanto! Pero aunque la noticia no haya sido la esperada, no quería eliminarlo. Algún día llegará.

Algún día empezará un viaje a un Ítaca muy especial para una gran familia, de hecho ya ha empezado. Los quiero, me han acompañado y me han enseñado mucho. ¡Me alegro tanto por ellos!

Nadie sabe qué encontraran en ese viaje, qué riquezas o perfumes o puertos hallarán, en mañanas de verano. Deseo que no encuentren lestrigones ni cíclopes. Su alma está llena de amor y se mantendrá lejos del colérico Poseidón.

Su vida, así, tendrá otro aroma, otro color...

¡Qué precioso regalo llegará del cielo!

Con todo lo aprendido, con vuestro ejemplo, con vuestra sabiduría, con vuestra ilusión y esperanza, preparamos también el viaje a nuestro propio Ítaca. Quizás un día, no muy lejano, lo emprenderemos...

2 comentaris:

  1. ¡¡Gracias preciosa!! No había visto tu entrada hasta ahora...

    Estoy segurísima que su viaje será uno de los más hermosos porque sus almas serán las brújulas que los llevarán a buen puerto.

    ¡¡¡Ánimo, Ítaca los está esperando!!!

    Muchos besos

    ResponElimina
  2. Hay que seguir creyendo en la magia de la vida, del amor...

    Ahí está Ítaca.

    Disfrutemos del viaje!!!

    ResponElimina