diumenge, 25 de novembre del 2012

Tres florecitas

Me encantan las "casualidades"...

La abuela ha ido a comprar flores para llevar al cementerio. Allí descansa el cuerpo de mi hermana que murió a los pocos días de nacer. Mi madre también ha tenido sus pérdidas... Júlia y Aina le deben el símbolo a su tía: esa pequeña que nunca conocí, pero a la que mandaba besos a través de las flores que le llevábamos. Supongo que para mí, desde siempre, las flores han representado a los bebés que no están.

En la floristería sólo les quedaba un centro: uno con capullos blancos y tres gerberas naranjas. ¡Qué curioso! Las flores de mis hijas. Tres, una por cada una de nuestras niñas que se fueron demasiado pronto. 

Sí, puede haber casualidades, pero yo prefiero creer en la magia de la vida. Siempre es más divertido, te emociona y te hace brillar el alma.

Mil besos para nuestras tres florecitas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada