diumenge, 4 de novembre del 2012

Los recuerdos de Júlia

Ha sido una especie de visión mientras iba escribiendo mi despedida de Júlia. Sentía la necesidad de contar lo que pasó. De repente, releyendo lo escrito, me he acordado de las ecografías que me hicieron cuando fui a urgencias por las pérdidas. Me he levantado corriendo a buscar entre los papelotes del hospital y allí estaba. Júlia, mi niña mayor, a las 9 semanas. 


Sé que es difícil de entender para quien no haya pasado por ello. Pero me sentía tan culpable por haberme desecho de todos sus recuerdos, que ha sido toda una alegría encontrar una imagen suya. Ahí está, existió, estuvo en mi vientre. Yo la quería y la sigo queriendo, aún más si cabe.

¡Qué gran regalo! Me siento muy feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada