diumenge, 18 de març del 2012

Frases geniales o cuando el silencio es la mejor respuesta

Sé que nadie lo hace por dañarme, pero muchas veces el silencio sería la mejor respuesta. Estoy aprendiendo a tomármelo con el humor que me caracteriza. Así que he decidido hacer un ránking con las mejores frases que he tenido que escuchar en estos meses:

  1. Eres joven. ¡Qué curioso! Antes de los 30, que no quería tener hijos, "se me iba a pasar el arroz". Tres años después me he vuelto joven para tener hijos. Pensaba que con los años envejecías...
  2. Tendrás tiempo de tener hijos. Si yo hijos ya he tenido, he tenido dos hijas, aunque no estén conmigo.
  3. Será que no era el momento. No era el momento ¿para qué?, ¿para quién? A mi me parecía muy buen momento.
  4. No convenía. Más de lo mismo, ¿a quién no le convenía? Y, ¿por qué? ¡Que me lo explique!
  5. A la tercera va la vencida. ¿Me lo firmas? ¿Esto quién lo dice, la ley de Murphy? Me hubiera gustado más que hubiera sido a la primera.
  6. La próxima será un chico e irá bien. ¡Dime también los números de la primitiva! Y gracias por desmerecer a mis niñas.
  7. Mejor ahora que más adelante. El dolor de los padres y las madres no es directamente proporcional a las semanas de gestación en la que perdieron a su bebé.
  8. Hay cosas peores. Y mejores también. ¡Me pido las mejores!
Seguro que alguna vez, y más de una, habré pronunciado alguna de estas frases. Desde aquí me disculpo si he ofendido a alguien. Es lo que tiene pasar por momentos difíciles, que te hacen aprender.

Besadetes a les floretes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada