diumenge, 8 d’abril del 2012

La felicidad de los demás

La vida sigue para todos, incluso para mí. La gente hace planes, celebraciones, es feliz... Pero para mi es muy difícil compartir su felicidad.

Primero viene la rabia. ¿Cómo pueden seguir con sus vidas cuando mis hijas no están? ¿Cómo pueden celebrar algo cuando hace tan poco que se fueron? ¿Cómo han podido olvidarlas?

Después viene la culpa. Me siento culpable por sentir rabia, porque entiendo que sigan con su vida, porque me gustaría alegrarme por ellos, porque les quiero y quiero participar de esa alegría, pero no puedo... 

Finalmente me perdono. Me digo que es normal sentirme así, que debo permitírmelo y entenderlo como una fase más del duelo. Algún día será diferente e incluso yo seré capaz de celebrar.

Pero ahora todo es muy difícil...

2 comentaris:

  1. Xavi:
    Es muy difícil olvidar,y quiero que en este dia tan importante esten junto a nosotros de alguna manera.
    Ellas no pasaran al olvido, ya que son parte de nuestra familia y la quiero
    ¡NADIE LAS HA OLVIDADO!
    No quiero que te sientas culpable por sentir rabia, es comprensible.
    Espero que algun dia puedas participar de nuestra alegria junto a nosotros, ya que eres una de las personas mas importante de mi vida. Esperare con entusiasmo este dia...!
    Te quiero y espero que en un tiempo no muy lejano puedas empezar a sonreir como realmente lo haces tu,ya que tu sonrisa ayuda que la familia sea mas feliz!

    ResponElimina
  2. Mil gràcies a tots dos! No sabeu com m'ajuda sentir que m'enteneu.
    Vos estim molt

    ResponElimina