divendres, 20 d’abril del 2012

Construyendo una nueva mamá

No se está tan mal fuera del agujero, me ha venido bien. Me siento aún más cerca de mis hijas. Pensaba que me costaría relacionarme con los niños y niñas, especialmente con los bebés, que removerían las heridas, pero ha sido al contrario. Incluso diría que soy capaz de conectar más con ellos. He vuelto al trabajo más tranquila, más empática, más sensible a las necesidades de los más pequeños... Estoy aprendiendo mucho y me siento muy bien.

Hoy lo escribía en el foro de SUA: la pérdida de mis hijas ha supuesto un crecimiento enorme a nivel personal. Como si a cambio de perder a mis hijas recibiera el regalo de sentirme mejor conmigo misma. Mis niñas están construyendo una mamá mejor para un futuro bebé.

No creáis que estoy mal de la cabeza. Su partida tiene que tener algún sentido, así que, permitidme que piense así.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada