dilluns, 16 de juliol del 2012

Jugando con mis hijas

He pasado este fin de semana junto al mar, nuestro mar, el mío y el de mis hijas, ese en el que nos despedimos. Pensaba en nadar con ellas un rato, pero han sido días de gran oleaje. Aún así les hice la visita que llevaba tiempo deseando y cambiamos los juegos del agua por los del viento. Yo les decía "bufau, bufau" (soplad, soplad) y el viento soplaba más fuerte, echándome el pelo para atrás. Me estuve riendo un buen rato. Volví a casa de buen humor.

A las pocas horas recibo un mensaje de una amiga, que está muy lejos. Me cuenta que ha soñado conmigo y con mis niñas. Habíamos ido a un parque porque ellas querían jugar. Estaban ya grandecitas, preciosas y nos reíamos mucho con sus juegos. Como me reía yo en el juego con el viento.

Me ilusiona ver como ellas siguen viviendo más allá de mi corazón y de mi mente, cómo son capaces de llegar a los demás mediante la magia de los sueños.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada