diumenge, 22 de juliol del 2012

Dibujando...

Hoy me he reencontrado con mi parte artística, olvidada durante muchos años. Nunca he sido muy buena, la verdad, pero es agradable, me relaja... Sentir que voy creando y, a la vez, descargando... Debería hacerlo más...

He encontrado parte de un cuaderno de esbozos y unas viejas ceras. Me he sentado en el sofá y las he dejado ir sobre el papel...

Recuerdo mis clases de plástica en la universidad. En aquel tiempo dibujé algo parecido a esto en ese mismo cuaderno:


De repente, el dibujo de entonces ha cobrado sentido para mí, o al menos, un sentido especial que no tenía en aquellos años... Casualidades o no de la vida...

No podía olvidarme de ellas, de mis pequeñas, mis florecitas...


Us estim, us enyor, us record, cada dia...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada