dissabte, 8 de setembre del 2012

Celebrando

Ayer el papi y yo fuimos a celebrar nuestros 9 años juntos. Sí, el mismo día en que Júlia pasó de mi vientre de mi corazón (me encanta esta expresión, lamento no saber de quién la tomo prestada). Así que en nuestra cena también tuvimos unos minutitos para ella. Pensaba pedirme una tarta de postre, pero era menú degustación hindú, así que no hubo elección... Aunque, por otro lado, estaba buenísimo el vasito (imposible recordar y mucho menos escribir el nombre de esa especie de helado con semillas).


Me gusta decir que lo celebramos, porque suena alegre, a fiesta, porque es así. Nada tuvo que ver con la pena, con el dolor...

Seis meses después de perder a Aina creo que llevo un duelo bastante elaborado. He llegado a la aceptación. Claro que me acuerdo de mis hijas, pero su ausencia no duele, todo lo contrario, y, por ello, quiero seguir recordándolas. Soy consciente del camino hecho, de todo lo aprendido y de lo positivo que ha traído su partida.

Mi vida es bonita, sin necesidad de hijos terrenales. Si un día deciden venir estaré encantada. Pero si por cualquier razón no llegan, seré feliz igualmente. No me siento incompleta. ¡Mi vida está llena de tantas cosas bellas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada