dissabte, 19 de maig del 2012

Cerrando un ciclo

No me había atrevido a compartirlo por aquí, pero después de escuchar una entrevista a una psicóloga experta en duelo, lo he visto claro. No son sólo casualidades, hay algo más, mágico, espiritual, no sé cómo explicarlo… Puede que la conexión cuerpo-mente de la que durante tanto tiempo he sido escéptica, sea más cierta de lo que pensaba.

Viví muy mal la pérdida de mi primera hija, me arrepentí muchas veces de cómo había hecho las cosas. Con mi segunda hija fue como si la vida me hubiera dado la oportunidad de revivirlo y hacerlo como a mí me hubiera gustado.

Mis dos hijas se fueron un día 7, con medio año de diferencia. Las dos a las 20 semanas, las dos en miércoles. Hay algunas “casualidades” más, que me guardo para mí. Pero hay una en especial que es muy significativa: mi FUR fue el 15 de abril, la misma que mi primera regla después del segundo parto, un año después. También fue el último día en mi agujero.

He cerrado un ciclo. Se acabó, ya está. A partir de ese día es otro nuevo: nuevas historias, nuevas experiencias, “¿nuevos hijos?”…

Pero siempre sin olvidar a estas dos pequeñas que no están y a las que quiero tanto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada